domingo, 27 de mayo de 2007

CAMPAÑA ANTI- NANCY DUPLAÁ

La guerra Oreiro – Dupláa

Entre silbidos y abucheos, se vivió un verdadero papelón en la entrega de los Martín Fierro cuando la uruguaya subió a recibir su premio
Ampliar Imagen


Un verdadero bochorno se registró el miércoles por la noche en la ceremonia de los Martín Fierro, donde la actriz Natalia Oreiro fue insultada cuando se levantó a recibir su galardón a la Mejor actriz protagonista de comedia.Según los asombrados asistentes a la mencionada velada, los agravios fueron lanzados justamente desde la mesa en la cual estaba sentada su colega Nancy Dupláa y actual mujer de Pablo Echarri, ex de Oreiro.Una vez ubicada en el escenario, con la estatuilla en su poder Natalia observó por los monitores que la actriz Florencia Peña, íntima amiga de la pareja conformada por Echarri y Dupláa, hablaba sin parar mientras que Nancy besaba al protagonista de la telenovela Montecristo sin importarle aquello que pudiera decir la ganadora. Cuando la artista uruguaya se dispuso a agradecer su galardón, se escucharon fuertes silbidos. “Simplemente decirles muchísimas gracias a todos… Buenas noches”, manifestó Oreiro con lágrimas en los ojos mientras muchos famosos giraban sus cabezas y miraban asombrados hacia la ruidosa mesa de Nancy y Florencia. Pero la charrúa tuvo revancha y al recibir el Martín Fierro por Mejor telecomedia dijo: “Yo personalmente no pude hablar por lo que pasó en la mesa cuando me nominaban…”, y continuó agradeciendo, a pesar de ciertas conductas infantiles totalmente carentes de buena educación.



Solamente quise postear esto, porque me da asco la grasa que va desparramando Nancy Duplaa a su paso.
Y no es que influya directamente en mi vida, claro que no. Pero ya que me tengo que enterar de sus "cositas" (léase: que se acostaba con Echarri estando embarazada de su pareja, que con Matías Martín "jugaban" a olerse mutuamente los gases que se tiraba el otro, etc.), creo que tengo, por lo menos, derecho a decir: DUPLAÁ: SOS UNA GRONCHA. Y, lo que es peor, envidiosa.
Como bien dijo mi hermana: sos como un caracol, con la diferencia de que a tu paso vas dejando grasa (supongo que baba también, turriiita).

Listo. Ya me descargué, jajajaj